Tanto tiempo paso ?

   No pensaba que habia pansado tanto tiempo desde la ultima entrada... practicamente un año.... pero bueno, emmm... progreso lento :( , pero este año a sido muy influyente e aprendido muchas cosas, por ejemplo una de los coas que aprendi es que tengo que hacer las cosas que yo quiera y como quiera, pracimete "a mi manera", " no me importa nada" literalmente, pero no de mala manera obviamente.
   En este mes que seria agosto comense a ir a un gimnasio de boxeo, pude comprarme un teclado y mouse inalambrico, debido a que la ubicacion actual de mi computadora me hacia muy dificil tenerlo por cable, pero ahora va todo bien el unico problema son ... las pilas.... otras cosas a mi lista que tengo que comprar por cierto esta es mi lista.

- Pilas o cargador de pilas ( lo que consiga primero, pero si es el cargo mejor :b ).
- Escaner ( lo principal para comenzar con mis proyectos)
- Nueva computadora ( tengo que cambiar procesador pero no bienen para la maquina que tengo haci que sale comprarse una nuva, pero por suerte me ahorro en placa de video y ram, va pero ahora con 4 de ram me quedo re corto pero algo es algo no? ).


   Aunque a pasada tiempo realmente bastante me sorprende de solo verlo eh echo uno que otro dibujo que  me abundan las ideas. Pero por supuesto esto no tiene por que gustarle pero de todas formas lo subiere por que es algo que quiero hacer, y no lo are por conseguir plata o algo simplemente como hacen mucho ya que mi posicion podria decirse por muchos que es de "acomodado" lo cual no esta alejado de la realiadad pero, es algo que quiero hacer por la simple razon de querer compartirlo.
    Me gustaria que mi "arte" o intento de eso sea unicamente para entretener cuando uno esta aburrido o esperando que sus artistas favoritos actualizen sus estados( como yo que estoy esperando el proxima version de un juego +18 por supuesto).
    Pero bueno espero que para octubre o noviembre ya tenga el escaner ( y mas dibujos) para ir subiendo


   Pues eso es todo la proxima ves que publique algo espero que sean dibujos y futura pagina de facebook.
   Tumble y Devianart ya tengo pero solo con este blog y la pagina de face siento que tendrias mas control sobre mis cosas....no se si utilizar el twiter que tengo o crear otro aparte para la pagina...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hex maniac remake

Fubuki hentai